RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Pasajero borracho hizo desviar avión de Avianca

En las últimas tres semanas dos vuelos trasatlánticos de Avianca han reportado inconvenientes. FOTO Julio César Herrera

A finales de septiembre otro vuelo tuvo inconvenientes.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

El vuelo AV121 de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Londres- Bogotá tuvo que desviarse a San Juan de Puerto Rico antes de llegar al aeropuerto El Dorado, debido a la agresión de un pasajero en estado de alicoramiento a uno de los tripulantes.

Este es el segundo incidente en tres semanas que sufren vuelos trasatlánticos de la empresa. A finales de septiembre un falla en un avión que hacía el trayecto Bogotá-Londres fue desviado a una isla portuguesa.

En un comunicado la compañía precisó que una vez el “pasajero disruptivo” fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes en San Juan, el vuelo retomó su ruta con los demás clientes y llegó a Bogotá a las 05:24 a. m. sin novedad, pero sin precisar la identidad del individuo ni su nacionalidad.

“Avianca destaca el buen manejo que toda la tripulación del vuelo le dio a la situación. Vale le pena recordar que estas conductas disruptivas afectan tanto el servicio de transporte de otros viajeros, como a los equipos de trabajo que deben cumplir con los itinerarios programados”, se lee en el texto.

La aerolínea invitó a fortalecer aún más la regulación para generar una acción rápida en la reglamentación de las listas de exclusión aérea y procesos frente a estos hechos que, al ser denunciados, pueden tener consecuencias penales.

Related posts

Denuncian atentado contra el Alcalde de Sitionuevo, Magdalena

admin

Empleados del Metro protestan pidiendo mejoras en los protocolos de seguridad

admin

Uno nunca termina de conocer a nadie: madre del menor asesinado por su padre

PaisaEstereo