RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Paro en Barranquilla: llegan 700 policías para seguridad de transporte

Autoridades realizan operativos / Cortesía Policía

Alcalde Pumarejo solicitó un acompañamiento de la Policía Militar a los patrullajes dentro de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con el objetivo de garantizar la seguridad a transportadores y usuarios del servicio público de Barranquilla y su área metropolitana, el alcalde Jaime Pumarejo en compañía de la Policía anunciaron la llegada de 702 uniformados para afrontar la ola de crímenes que se han venido registrando en la más reciente semana.

Las autoridades manifestaron que tendrán un dispositivo de acompañamiento a 90 rutas de buses de servicio público, adscritos a 26 empresas. además, se designarán a 27 uniformados por empresa para prestar su servicio a las rutas y las nevadas.

“En estos momentos traje un apoyo de 702 policías, quienes van a estar acompañando a las empresas y a cada una le asigné 27 policías con un padrino que es un oficial superior. Al igual que habrá policías de civil dentro de los buses, realizando actividades de inteligencia y seguimiento”, explicó el Mayor General Julio César González Bedoya, comandante de la Región No.8.

Respecto al homicidio del conductor John Pardo, la policía logró las capturas de dos personas que habrían facilitado el almacenamiento de los elementos utilizados para la comisión de este hecho criminal.

Mientras tanto, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, solicitó a las autoridades un acompañamiento de la Policía Militar en las calles de Barranquilla y su área metropolitana para garantizar mayor seguridad a los usuarios de la empresa de transporte público.

“Lo que nosotros solicitamos es un acompañamiento por parte de la Policía Militar a los patrullajes para que descargaran y le permitieran a la policía dedicarse a labores de inteligencia, captura y labores de seguridad en otra zona”, expresó el mandatario de los barranquilleros.

Related posts

Alerta roja para la región Caribe por incremento de lluvias, dice Ideam

PaisaEstereo

Controlan incendio en el Parque Nacional Los Nevados

admin

Hombre atacó a tiros a tres personas porque le patearon los faroles

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE