Connect with us

Entretenimiento

Paris Hilton se compromete por cuarta vez

La famosa empresaria recibió como regalo de cumpleaños un anillo de su pareja, Carter Reum.

¡El mejor cumpleaños del mundo! Así ha descrito la empresaria, Paris Hilton, su fecha especial, que se volvió mucho más significativa después que su novio Carter Reum decidiera proponerle matrimonio a la orilla del mar.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen de logo el universal cartagena png

La también Dj viajó a una paradisiaca isla para celebrar su cumpleaños número 40 y su pareja aprovechó la oportunidad para pedirle la mano.

Cuando encuentras tu alma gemela, tu no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y para mi cumpleaños arregló un viaje especial para un paraíso tropical. Caminamos por la playa. Carter nos dejó una cabaña adornada con flores, dije que ‘Sí’, sí por siempre”, se lee en una de las imágenes compartida por ella misma en su cuenta de Instagram.

Cuando una caminata en la playa, cambia tu vida. Carter marcó mi cumpleaños dejándome sin aliento y yo dije que sí con el gozo, la confianza y el confort.

Él es más que mi amor, él es mi llama gemela, mi otra mitad, mi mejor amigo y mi alma gemela”, agregó en otra publicación.

Este es el cuarto compromiso de Paris Hilton. Las veces anteriores fueron con el modelo Jason Shaw entre 2002 y 2003; en 2005 con el heredero y productor Paris Latsis; y en 2018 con el actor Chris Zylka.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE