Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Pareja fue arrestada por tener relaciones íntimas encima de la tumba de un famoso artista

St Mark's Anglican Cemetery en Cressy, Tasmania. Aquí habrían mantenido relaciones sexuales los arrestados Foto: Findagrave.com

Ambos fueron acusados, además, de «realizar actividades prohibidas en un cementerio».

TOMADO DE: clarin.comLos quince años de Clarín.com | Grupo Clarín

Las cosas se les fueron de las manos a un hombre y una mujer que están siendo acusados por la policía de Tasmania de cometer «bestialidad» mientras mantenían relaciones sexuales.

¿Qué hicieron? El hombre de 54 y la mujer de 57 utilizaron una trucha para tener relaciones sexuales y, además, ingresaron a un cementerio y tuvieron sexo sobre una tumba. En enero se hicieron virales los videos de ambos actos.

En el primer clip, filmado por ellos en un bote y compartido a la sede local del diario The Mercury, se puede ver a la pareja utilizando una trucha viva en pleno acto sexual. “Así es como se pesca una trucha”, se le oye decir al hombre.

Los videos de sus actos sexuales se hicieron virales en enero. La policía exige que sean eliminados de inmediato. Foto: The Mercury (au)
Los videos de sus actos sexuales se hicieron virales en enero. La policía exige que sean eliminados de inmediato. Foto: The Mercury (au)

Un segundo video los muestra teniendo sexo a plena luz del día en un cementerio del norte de Tasmania llamado St Mark’s Anglican Cemetery. Acá es ella quien toma la palabra y dice irónicamente: “A las almas de los fieles difuntos, que en paz descansen”.

En otra parte, ambos aparecen acostados sobre una tumba diciendo: “Bueno, hay una tumba de alguien. Es un bebé grave» y “Vamos a joder en la tumba, ahí es donde está” en relación a la lápida del pintor David Hammond Chapman, quien murió en 1983.

Acusados de bestialidad

La policía del estado australiano los arrestó el miércoles acusándolos de delitos de bestialidad y «realizar actividades prohibidas en un cementerio».

La tumba del pintor Chapman se ve en uno de los clips. Foto: The Mercury
La tumba del pintor Chapman se ve en uno de los clips. Foto: The Mercury

La persona que le envió los videos a The Mercury dijo que encontraba la situación “extremadamente repugnante, y espero que la noticia llegue a la familia de cuya tumba es».

La policía de Tasmania afirmó que no estaba al tanto del video de la trucha, pero dio a entender que sí sabía lo ocurrido cementerio. “No se ha presentado ningún informe formal a la policía de Tasmania con respecto al video, y se desconoce si el asunto ocurrió en Tasmania”, dijeron.

«La policía tiene conocimiento de que circula un video gráfico que involucra a dos personas y un pez. La policía anima a cualquiera que tenga el video a eliminarlo de inmediato. Poseer o distribuir el video sería un delito«, comentaron sobre el segundo clip.

La pareja utilizó una trucha viva al tener relaciones sexuales.
La pareja utilizó una trucha viva al tener relaciones sexuales.

Qué es la zoofilia

La bestialidad también es conocida como zoofilia. Se trata de una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un humano y un animal.

La zoofilia puede causar lesiones e incluso la muerte del animal, por eso en algunos países está considerada como ilegal más allá de si se les haga daño o no a los animales.

A su vez, el contacto sexual con animales está asociado a riesgos de salud, como infecciones, lesiones y reacciones alérgicas. Las infecciones que pueden transmitirse al ser humano a partir de los animales se denominan zoonosis.

 

Related posts

Clima en Guatemala: El Insivumeh prevé unas 21 tormentas y abundante lluvia hasta noviembre

admin

PUERTO RICO: Salud reporta una muerte y 11.66% de tasa de positividad de COVID-19

admin

ECUADOR: Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por corrupción en Ecuador

admin