RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Para el tráfico! La agente de tránsito que deja sin aliento a más de uno

Foto: Instagram Daniela Gaviria

Por: Noticiasrcn.com

La joven pereirana se hizo viral por un video de TikTok en el que se le ve caminando por las calles de la ciudad y portando su uniforme de agente de tránsito.

Las mujeres en Colombia son dignas de admirar no solo por su aspecto físico, sino por su formación profesional y excelencia a la hora de ejercer cualquier labor.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Es el caso de Daniela Gaviria, una joven pereirana que se hizo viral a través de TikTok por ser una despampanante agente de tránsito.

Esta joven no solo destaca por su trabajo, también por su belleza. Ha sido calificada como “la agente de tránsito más hermosa de Pereira”, y los videos sobre su trabajo circulan por toda la ciudad. Día a día se encarga de cuidar la movilidad y los conductores de la capital de Risaralda, además es madre de dos niños de cinco y ocho años y mantiene una vida laboriosa, en la que su cuidado personal no queda atrás.

Desde que este video fue compartido, la joven aumentó el número de sus seguidores y comenzó a compartir orgullosa a lo que se dedica. En una entrevista a un programa radial, la joven contó cómo llegó el reconocimiento a tu vida. «Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, mucha gente pensó que fue actuado, pero yo nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura».

Daniela contó que no conoce a quien compartió el video, pero que ha conversado con esa persona que es un profesional en fotografía. La joven ha aumentado sus seguidores de 2.600 a 84.000 en menos de un mes y afirma que recibe comentarios sobre su trabajo y físico.

La historia de esta mujer de 28 años en la institución comenzó hace un año. «El amor por el uniforme está desde que tengo uso de razón, mi mamá trabaja hace 30 años en esto».

Anteriormente, había trabajado en tránsito, pero como reguladora y contratista. Según lo que contó, desde que su nombre comenzó a hacerse conocido, las personas le piden fotografías o se acercan a ella solo para conocerla; sin embargo, esto no ha representado ningún problema a la hora de ejercer su rol como autoridad.

 

Related posts

Policía de Bolívar continúa entregando alegría a los niños bolivarenses

admin

Murió Darío Gómez, el ‘rey del despecho’, en Medellín

PaisaEstereo

El hoy muy bonito de la Bichota: Karol G es la mujer del año de la revista Billboard

admin