Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Padrastro es señalado de asesinar a niña de 13 años en Buenaventura

El padrastro, al parecer, estaba ebrio cuando mató a la niña - AFP

La comunidad tomó justicia por mano propia tras el homicidio de la menor de edad a manos, presuntamente, de su padrastro, quien horas después falleció por los golpes que recibió.

Hay luto en Buenaventura, municipio de Valle del Cauca, por el asesinato de una niña de 13 años, quien habría sido agredida brutalmente por su padrastro en la tarde de este domingo 21 de enero.

Según información revelada por Blu Radio, el sujeto llegó a la vivienda preguntando por su pareja. La menor de edad le respondió que no sabía dónde se encontraba su madre y el sujeto, en un acto de intolerancia, agredió con arma cortopunzante a su hijastra, causándole la muerte.

Los vecinos de la víctima no aguardaron a que llegaran las autoridades y golpearon de gravedad al padrastro quien, de acuerdo con datos publicados por El País de Cali, habría estado ebrio cuando cometió el asesinato.

La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antiguo Esmad, tuvo que intervenir para rescatar al padrastro y trasladarlo a un centro médico, donde horas después falleció por las heridas recibidas.

«Este hecho es lamentable, llama la atención que se vean menores involucrados. El padrastro agrede a la menor hasta causarle la muerte en el lugar de residencia de la niña», dijo José Luis Bernat, personero de Buenaventura.

Related posts

Desencallada embarcación en Bocas de Ceniza

admin

Cuatro personas fueron asesinadas en Santo Domingo, Antioquia

admin

El hambre y la violencia, las brechas de las mujeres en Medellín

admin