Connect with us

Nacionales

Paciente hizo tres disparos para escaparse de una clínica en Sincelejo

La mujer habría disparado hacia la farmacia, sala de espera y urgencias.

Una paciente habría tomado el revólver del vigilante de una clínica privada e hizo tres disparos, cuando al parecer intentaba escapar del centro asistencial, luego de conocer que le iban a realizar la prueba de COVID-19.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco ...

El suceso que es motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, se presentó cuando eran aproximadamente las 7:00 de la mañana de este martes en la Clínica María Reina de la ciudad de s.

Según testigos del hecho, la mujer estaba en el área de terapia respiratoria y de repente corrió hacia la puerta principal para irse y el vigilante al notar la agresividad de la paciente, se apartó, cayó al suelo y se le salió el arma de dotación.

La mujer identificada como Consuelo Beltrán habría recogido el arma de fuego y disparó hacia la farmacia, sala de espera y urgencias, pero finalmente fue capturada por unidades de la Policía Nacional y conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Beltrán, residente en el barrio El Poblado de la capital sucreña, habría ingresado el lunes tras sufrir un accidente de tránsito, pero en la clínica supuestamente empezó a presentar fiebre y tos, por lo que los galenos ordenaron realizar a la paciente la prueba de COVID-19.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE