RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Pablo Escobar habría tenido cercanía con la mamá de Karol G?

La artista paisa se ha caracterizado por ser genuina, recientemente reveló algunos detalles de su niñez y la de su familia.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

La cantante Karol G es considerada por sus seguidores un ejemplo de superación personal. Donde quiera que llega la artista paisa se muestra autentica y muy cercana a su público. ‘Provenza’, ‘Bichota’, ‘Tusa’, son algunos de los éxitos interpretados por la cantante y que han sonado fuerte.

Aunque no es usual ver a la artista envuelta en polémicas, en las últimas semanas se conoció que estuvo en desacuerdo con su imagen proyectada en la revista mexicana ‘GQ’, en la cual realizó una colaboración y aprovechó el espacio para enviarles un mensaje a las mujeres.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural (…) Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, manifestó la cantante.

La artista paisa se ha caracterizado por ser genuina y muy abierta, recientemente reveló algunos detalles de su niñez y la de su familia, quienes viven en la capital de Antioquia, su ciudad natal. Dicha zona del país también vio crecer a Pablo Emilio Escobar Gaviria, el jefe del Cártel de Medellín, en su momento, uno de los más buscados en Colombia en los años 90.

En Medellín, Escobar Gaviria habría realizado labores sociales con las familias vulnerables de la zona o a quienes lo necesitaran. Este fue el caso de la madre de la cantante Karol G, quien se desempeñaba como mesera en Medellín. Escobar llegó al restaurante y le habría dado una gran suma de dinero —como propina— sin saber su situación financiera.

“Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba (la madre de Karol G), le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, dijo la artista en la entrevista con la revista ‘GQ’.

Karol G aprovechó el espacio para hablar sobre Colombia y la situación que se vive en algunas zonas.

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño” reveló la cantante.

 

Related posts

Raimundo Angulo, sometido a un nuevo procedimiento

admin

Valeria María Ayos, representante de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

PaisaEstereo

Medellín tendrá un Arena para eventos deportivos y culturales

admin