Rimix Radio
Entretenimiento

Ozuna cantará el sábado para ayudar a los más necesitados de Chocó

Uno de los artistas urbanos más sonados del momento, el boricua Ozuna, se une a la plataforma de conciertos Águila en Vivo que reúne artistas de talla internacional con el fin de recolectar fondos para ayudar a la emergencia sanitaria al departamento de Chocó, uno de los más olvidados del país.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Esta vez cuenta con la colaboración de Latinos Unidos -unión de marcas de cerveza de Latinoamérica-, la plataforma regional de Music Live Streaming y otros reconocidos artistas y celebridades.

‘El negrito de ojos claros’ brindará este sábado, a las 6 p. m., hora colombiana, un concierto inolvidable a través de los canales digitales de una reconocida marca de cerveza del país. Por este espacio ya han actuado el vallenatero Peter Manjarrés y el ranchero Alejandro Fernández.

Los fondos obtenidos en todas las actividades solidarias realizadas serán destinados para la adquisición de ventiladores que serán entregados a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó para solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios durante la crisis sanitaria de coronavirus.

Cabe destacar que Ozuna siempre ha manifestado un gran cariño por los colombianos y considera a nuestro país como su segunda casa.

Related posts

La noche de Camilo en los Latin Grammy 2021

admin

“Es puro Show”: Nicolás Arrieta sobre Epa Colombia por registro Invima

PaisaEstereo

“El bicho sí existe»: Miguel Bosé se retracta sobre el coronavirus

PaisaEstereo

Leave a Comment