Connect with us

Entretenimiento

Elenco de ‘El man es Germán’ lidera donatón para apoyar el teatro

Uno de los sectores más afectados por el Aislamiento Obligatorio debido a la pandemia de coronavirus es el cultural.

Hoy muchos teatros han cerrado, para ellos las funciones se aplazaron, y se canceló la agenda.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Por eso el elenco de ‘El man es Germán’ decidió unir sus fuerzas para ayudar a todos estos actores de teatro independiente que no están trabajando por la crisis con una donatón que arrancó desde el lunes 11 de mayo y va hasta este viernes, 15 de mayo.

Este miércoles “La manada del macho alfa” compartirá con sus seguidores a través de un Instagram Live por la cuenta de Santiago Alarcón, en el que estarán interactuando y llevando un rato de diversión a los usuarios.

“Haremos un live este miércoles 13 a las 8:00 p.m desde mi cuenta de IG con todo el elenco de El man Es Germán ( por turnos obviamente) con el objetivo de recaudar fondos para los colegas de teatro que se encuentran viviendo momentos difíciles. En mí perfil dejo el link donde pueden donar desde 9 mil pesos. #ActoresSinTeatro”, fue el mensaje con el que Santiago acompañó un video donde explica la actividad que estarán liderando esta noche.

La idea es recoger fondos para ayudar a estos actores. Las donaciones podrán ser desde 9 mil pesos y quien realice un aporte de más de 50 mil pesos obtendrá como regalo una camiseta de la serie, autografiada por todo el elenco.

“Con tu donación podrás demostrarles a todos los artistas que en épocas de aislamiento, crisis, pandemias la función continua”, dijo otra de las actrices de una de las producciones más exitosas de RCN y más queridas por los colombianos.

¡Conéctate a las 8 p.m, conoce todos los detalles y únete a esta bonita causa!

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE