RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Otro extranjero muerto en Medellín: hallaron el cadáver de un argentino en hotel de El Poblado

El hombre tenía varias heridas de arma blanca en el cuello. Se halló un cuchillo en la habitación.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una empleada del hotel en El Poblado fue quien dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cadáver en una de las habitaciones. Al llegar al lugar, la Sijín encontró a un hombre tirado en el piso con varias heridas por arma blanca.

Lea también: Extraño caso médico es motivo de estudio: una bala perdida resultó “retenida en el clítoris” de una mujer

La víctima fue identificada como Óscar Daniel Marecos, un ciudadano argentino de 31 años que fue encontrado en el hotel de la calle 11 con carrera 30 A en El Poblado.

Según la información entregada por las autoridades, el cuerpo presentaba cuatro heridas de arma blanca en el cuello y dos más en ambos antebrazos. En la habitación encontraron un cuchillo, drogas y algunas pertenencias del hombre quien había sido visto por última vez el pasado domingo.

Marecos estaba hospedado en el hotel desde el sábado 27 de abril, alquiló el lugar por Booking y según los testimonios tenía pensado dejar el hotel este lunes 1 de mayo para visitar Guatapé, pero dicho viaje no lo pudo hacer. Su muerte quedó por establecer.

 

Entérese: No hay comuna sin homicidios en Medellín: asesinaron a un hombre dentro de una camioneta en Palmitas

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y se están analizando las cámaras de seguridad para determinar causas y responsables del hecho.

Desde el año pasado hasta la fecha se han reportado 20 muertes de turistas extranjeros en la ciudad. Según el Observatorio de Turismo de la Personería, las vulneraciones contra los turistas en la ciudad han aumentado 50% desde 2022, con denuncias por hurto, escopolamina, atraco a mano armada, riñas, sobredosis y malos procedimientos posquirúrgicos.

Según el coronel (r) Ómar Rodríguez, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, una de las modalidades más empleadas por los criminales para atentar contra los turistas extranjeros “es la utilización de mujeres que perfilan a las víctimas. Otra es la utilización de redes sociales por parte de grupos delincuenciales que las aprovechan para conocer personas y buscar citas. Confiados en sus planes de diversión, los extranjeros van a establecimientos públicos y ahí es donde caen en manos de estos delincuentes”.

Related posts

Lancheros advierten que saldrán a las calles a protestar si no los escuchan

admin

Mujer fue agredida y abusada por cinco hombres mientras caminaba con su novio

PaisaEstereo

Médicos advierten los riesgos a la salud del contacto con caracol africano

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE