Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Otro extranjero muerto en Medellín: el cuerpo de un estadounidense fue hallado en un hotel

El extranjero fue hallado muerto en un hotel de El Poblado.Noticias Caracol

Este extranjero es un joven de 25 años y fue encontrado sin vida en un hotel ubicado en el sector de El Poblado. De acuerdo con testigos, habría llegado en un estado extraño al lugar.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En Medellín fue encontrado otro ciudadano extranjero muerto. En esta ocasión, se trata de un estadounidense, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un hotel en el sector de El Poblado, ubicado en la comuna 14 de la capital de Antioquia.

>>>Investigan muerte en Medellín de ciudadano estadounidense activo de la patrulla fronteriza

El diario regional El Colombiano reportó que el extranjero muerto es un joven de 25 años y, según testigos, habría llegado al hotel en un estado extraño y con una aparente dificultad para desplazarse por sí mismo.

De acuerdo con dicho medio de comunicación antioqueño, testigos señalaron que el taxista que llevó al joven al hotel debió ayudarlo junto con otras personas para ingresar y conducirlo a la habitación, donde quedó acostado.

“Estuvo acompañado como un protocolo ante el estado en el que llegó. Pero después, se dieron cuenta de que había fallecido, por lo cual dieron aviso a las autoridades”, detalló El Colombiano.

29 extranjeros muertos en Valle de Aburrá

Las causas de la muerte de este extranjero, quien habría llegado a Medellín el miércoles 19 de junio, son materia de investigación.

Con esto caso ya serían 29 extranjeros muertos en el Valle de Aburrá durante lo corrido de 2024.

Este fallecimiento ocurre tres semanas después de la muerte de Jaime Eduardo Cisneros, un ciudadano estadounidense de 54 años y agente activo de la patrulla fronteriza de ese país, ocurrida el 31 de mayo de 2024 en un hotel del sector de Laureles, en Medellín.

Related posts

Capitán del Gaula Militar involucrado en un asesinato se entregó

admin

Tres personas murieron por supuesta venganza entre dos familias

admin

Caicedo consigue ante el OCAD $48.832 millones para la ejecución total del PAE

admin