Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¡Orgullo nacional! Linda Caicedo recibió una nueva distinción a nivel mundial

Foto: AFP

por: Noticiasrcn.com

El 2023 fue un año importante para la atacante de la Selección Colombia y el Real Madrid.

Historia y Estadística, la cual la incluyó en el equipo ideal del 2023.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Para nadie es un secreto que el año anterior, Linda Caicedo tuvo unas grandes actuaciones con la Selección Colombia, haciendo que su nombre llegara hasta las oficinas del Real Madrid, que lograron fichar a la joven jugadora durante el 2023, quedándose con una de las ‘joyas’ del Mundial Femenino disputado en Nueva Zelanda.

Linda Caicedo, única jugadora de Sudamérica
En dicho reconocimiento, Linda Caicedo es la única jugadora latinoamericana que aparece en el once ideal del fútbol femenino en el 2023. El resto de las colegas de la atacante son de España, Inglaterra y Suecia, además de un reconocimiento importante para unas jugadoras de Australia y Japón.

Vale destacar, que en el once ideal del fútbol femenino, Linda Caicedo se ubica en la línea de volante, una posición poco habitual en ella, pues durante los torneos disputados con la Selección Colombia y el Real Madrid estuvo de extremo con un poco de llegada al arco contrario. El esquema del equipo es 3-4-3.

Este es el once ideal que dio a conocer el IFFHS en el 2023: Mary Earps (Inglaterra), Wendie Renard (Francia), Amanda Ilestedt (Suecia), Hinata Miyazawa (Japón), Lena Oberdorf (Alemania), Samantha Kerr (Australia), Linda Caicedo (Colombia), Olga Carmona, Aitana Bonmati, Jennifer Hermoso y Salma Paralluelo (las cuatro españolas).

Reacciones del Real Madrid por nueva nominación de Linda Caicedo
A penas se dio a conocer la noticia, las diferentes cuentas del Real Madrid Femenino mostraron su orgullo por la distinción que tiene Linda Caicedo, además de que en el once ideal también está Olga Carmona, jugadora del Real Madrid que ha tenido grandes actuaciones con su selección y el equipo ‘Merengue’.

“Olga y Linda Caicedo, en el once del mundo de 2023 para la IFFHS. La española también aspira a la FIFA FIFPro World11 Femenino de 2023 y la colombiana es finalista al Premio The Best2, fueron las palabras de algunos aficionados sobre la nominación de las jugadoras.

 

Related posts

Luis Fernando Muriel rompió el silencio sobre supuesta pelea con James Rodríguez

PaisaEstereo

En el quirófano por fracturas; Egan Bernal chocó contra un bus en Gachancipá, Cundinamarca

PaisaEstereo

¡Histórica! Valentina Roa, campeona mundial juvenil de downhill

PaisaEstereo