RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Organizadores de chiquiteca sexual serían investigados por varios delitos

FOTO: captura de video suministrado por la Policía Nacional

En una finca de Floridablanca fueron encontradas más de 100 jóvenes y menores que participaban de una fiesta sexual, reveló la Policía Nacional.

Los organizadores de la chiquiteca sexual descubierta por las autoridades en una finca de la vereda Los Cauchos de Floridablanca , Santander, serían investigados por varios delitos, conoció Blu Radio.

Autoridades le revelaron a esta cadena radial que se alista una demanda penal no solamente contra los organizadores del ‘Tinder Party’, sino también contra los dueños de la finca.

Instrumentalización e inducción a la prostitución de menores de edad, destinación ilícita del inmueble y tráfico de estupefacientes, serían los delitos que fueron cometidos por los promotores de la fiesta sexual en Floridablanca.

En el sitio allanado por las autoridades fueron halladas varias dosis de estupefacientes , licor, preservativos y objetos sexuales, revelaron las autoridades.

Se conoció que a los asistentes a la chiquiteca en la entrada les entregaban condones por si quería tener relaciones sexuales en una de las habitaciones que podría compartir con otras parejas.

“En el sitio encontramos toda clase de estupefacientes como marihuana, cocaína y tusi, que es conocida como la cocaína rosada, una sustancia compuesta por elementos químicos que causa sensación de euforia. También había en el lugar varias botellas de licor y preservativos”, aseguró el mayor Andrés Pérez, comandante de la Policía de Floridablanca.

De igual forma, en el lugar se encontró armas blancas que eran portadas por los asistentes a la fiesta sexual. Ante esta situación, se procedió a realizar ocho órdenes de comparendos a los padres de familia, los cuales llegaron hasta el lugar para reclamar a los jóvenes, restableciendo sus derechos.

Related posts

Prohíben uso de pólvora durante festividades navideñas en el Aburrá

admin

Cedió la banca de la vía a Peque: hay 10.000 personas incomunicadas

admin

Condenado joven que bajó de un caballo a una menor y la abusó sexualmente

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE