Connect with us

Nacionales

Operativos en varias zonas del país contra vándalos que estarían infiltrando la protesta social

BLU Radio. Vandalismo // Foto referencia: AFPJUAN BARRETO/AFP

Sylvia Charry

La operación se denomina Operación 21N y está liderada por la DIJIN de la Policía Nacional, con acompañamiento de la policía judicial de la Fiscalía.

TOMADA DE:bluradio.com/nacion

Blu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

BLU Radio conoció en primicia que este viernes se adelantan operativos en Bogotá, los Llanos Orientales y otras regiones del país, con el fin de desarticular células de terrorismo urbano vinculadas a estructuras residuales y quienes habrían infiltrado y promovido actos violentos en el marco de la protesta social.

La operación se denomina Operación 21N y está liderada por la DIJIN de la Policía Nacional, con acompañamiento de la policía judicial de la Fiscalía.

El operativo se adelanta en Bogotá, los Llanos Orientales y otras regiones del país.

El operativo se desprende luego de 10 meses de investigación tras la presunta infiltración en las protestas del paro nacional del 21 de noviembre y que culmina su primera fase de la investigación, con los desmanes del pasado 9 y 10 de septiembre cuando ya logran individualizar a varias personas que habrían participado en esos dos escenarios.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo, terrorismo en calidad de determinador y perturbación de servicio de transporte público oficial.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE