RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operativos de la policía metropolitana dejaron 11 capturados en Cartagena

Entre los delitos se encuentran porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el marco del Plan “Cartagena más tranquila, en convivencia”, mediante el despliegue de acciones operativas contra delitos como el microtráfico, porte ilegal de armas de fuego y otros delitos, se materializaron al menos 11 capturas.

Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados fue capturado por fuga de presos ‘EMILIO’, en el barrio La Esperanza Calle 36, quien figuraba detención domiciliaria por el delito de Tentativa de Homicidio, emanada por el Juzgado 10 Penal Municipal de Cartagena.

Así mismo, durante planes de requisa y control ciudadano desplegados por unidades en el barrio Nuevo Israel, fue capturado por tráfico de estupefacientes un sujeto conocido con el alias de Atanael, quien llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Llama.

También en el barrio Olaya Herrera sector Central Calle Cagajunto. fue capturado ‘El Jhostin’ portando un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 9 mm, avaluado en $300.000.

Así mismo, otros ocho delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se encuentran a la espera de sus respectivas audiencias.

Related posts

¡Ojo con los globos! Uno ya causó un incendio en un asilo de San Cristóbal

PaisaEstereo

65 personas han perdido la vida en siniestros viales con moto en Sucre

admin

Encuentran a integrante de minga indígena reportado como desaparecido en Cali

PaisaEstereo