Connect with us

Nacionales

Operativos contra los piques ilegales en Medellín

Alcaldía de Medellín

La policía impuso 137 comparendos por diferentes infracciones de tránsito. Además, fueron inmovilizados 16 motocicletas y 5 carros.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de varias denuncias de la comunidad sobre reuniones de conductores para realizar piques ilegales en la Av. Las Palmas y las Vegas de Medellín, las autoridades realizaron operativos contra estas personas que ponen en riesgo a quienes utilizan ese corredor vía.

Durante una de las acciones de control, la secretaría de movilidad impuso 137 comparendos por diferentes infracciones de tránsito. Además, fueron inmovilizados 16 motocicletas y 5 carros a las personas que participaban de estas carreras ilegales.

“Estamos enmarcados en una visión de cero muertes viales y por eso queremos hacer un llamado muy especial a reducir los límites de velocidad y que haya seguridad y respeto por las normas y no qué se generen prácticas indebidas de la ciudad”, recalcó Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control.

Los operativos son acompañados por la policía y el ejército con el fin de garantizar la seguridad de los funcionarios de tránsito en medo de las aglomeraciones que se conforman en torno a estas prácticas ilegales y de alto riesgo y que se realizan a altas horas de la noche en estas importantes vías de la ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE