RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operativo en Las Palmas: 144 inmovilizados y 700 comparendos

El operativo se hizo en la noche de jueves, cuando típicamente ocurren piques en este corredor.

La Alcaldía de Medellín entregó el balance del gran operativo en el segundo mirador de Las Palmas. Allí se impusieron 700 comparendos y se inmovilizaron 141 motocicletas y tres carros, el Distrito llevó a cabo un megaoperativo contra piques en la Avenida las Palmas, práctica que conlleva maniobras peligrosas y exceso de velocidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

También se registró una captura por porte ilegal de armas, una incautación de arma de fuego y cinco proveedores, 250 gramos de estupefacientes, se recuperó una moto robada y se impusieron ocho comparendos policiales.

El procedimiento, en el que participaron las secretarías de Movilidad, Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía, se suma a otras acciones de control en diferentes horarios y puntos críticos como el Puente de la 4 sur, el Puente de la Asomadera y la estación de servicio Primax de la Avenida Las Vegas.

“El objetivo no solo es controlar y sancionar, sino concientizar a las personas. En lo corrido del año, llevamos más de 1.667 lesionados, 23 muertos, 11 de ellos motociclistas”, indicó el secretario de Movilidad, Mateo González Benítez.

La Alcaldía de Medellín hace un llamado a contribuir con la seguridad en la vía, cumplir con las normas de tránsito y cuidar la vida propia y de los demás.

“Queremos dejar claro que en las vías y en el espacio público tiene que haber orden, tiene que haber seguridad. Quien hace las cosas correctamente no tiene por qué molestarse por estos operativos”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía.

Related posts

Adultos mayores tutelan al presidente Duque por discriminación

admin

José González habría intentado despojar de su arma de dotación al vigilante

admin

Encontraron muerto a profesor en una quebrada de San Cristóbal, al occidente de Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE