Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operativo en Getsemaní deja establecimientos suspendidos por exceso de ruido

Operativo en Getsemaní deja establecimientos cerrados por exceso de ruido. // Foto: Cortesía

Durante el operativo también se realizó el cierre temporal de una discoteca por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos para su funcionamiento.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Con operativos de seguridad, control del ruido y verificación de documentos, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a traves de la Secretaría del Interior, con la articulación del Plan Titán 24, el Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena) y la Policía Nacional se tomaron los bares y discotecas de Getsemaní.

Durante el operativo se realizó el cierre temporal de una discoteca por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos para su funcionamiento. Lea también: Gamers, con gran riesgo de pérdida auditiva o tinnitus irreversible: OMS

Además, por parte del EPA, se procedió a la suspensión de actividad de sonido a dos establecimientos de comercio por exceder los decibeles permitidos, generando ruido que traspasaba los límites de su propiedad.

Durante el operativo se intervinieron 11 establecimientos de comercio en los cuales también se socializó la norma que establece el nivel máximo de decibeles permitidos. Le puede interesar: Llamado de atención para dueños de inmuebles en deterioro en el Centro Histórico

El llamado a los comerciantes en general es a cumplir con las normas y tener la documentación al día, para evitar sanciones y garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de cada uno de los establecimientos.

Related posts

Arriban a Venezuela más de 4 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19

admin

Capturan a dos hombres que estarían detrás del ‘plan pistola’ en Córdoba

admin

Asesinaron a otro policía en Santa Fe de Antioquia

admin