Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Felipe Saruma dirigió el video que protagonizó la esposa de Silvestre Dangond

Esposa de Silvestre Dangond protagoniza uno de sus videos por primera vez. //Foto: IG @silvestredangond

El video de ‘La Vallenata’ ha causado furor en redes sociales y enamorado a los seguidores con su historia de amor.

 

Silvestre Dangond lanzó el video oficial de su último sencillo ‘La Vallenata’. La canción ha enamorado con su letra, en especial, con la participación de su esposa y madre de sus tres hijos, Piery Avendaño.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Los seguidores del artista expresaron que la letra, el video y la historia conquistó sus corazones, sino que exaltan el trabajo del creador de contenido, Felipe Saruma, quien supo atrapar la esencia del amor que profesa la pareja.

Grabar este video en Valledupar, especialmente con mi esposa y en El Rubi, ha sido una experiencia inolvidable. Grabando vinieron a mí muchos de mis recuerdos más queridos que tomaron vida en este video, y compartir la historia de cómo conocí a Piery y la seguí hasta que me dijo sí, es algo realmente especial para mí, representa el amor, la familia y mi todo”.
Silvestre Dangond.

El video revela la pasión que sienten los protagonistas al recordar los inicios de su relación. La grabación se llevó a cabo en un lugar especial para los protagonistas, el restaurante El Rubí, ubicado en Valledupar, y que es de la propiedad de la familia Dangond Avendaño.

La Vallenata’ conectó con el público, mostrando una faceta íntima y personal de Silvestre Dangond y su esposa, quien es muy cuidadosa con su vida privada. Aunque siempre se le ve de la mano del cantante, son pocas las apariciones en redes sociales que hace.

La canción fue publicada, después de la colaboración con Carlos Vives en su sencillo ‘Tú o Yo’, que fue tendencia y logró posicionarse en el #1 en Colombia, Panamá y Ecuador. Por su lado, Silvestre Dangond inició su gira por los Estados Unidos, en ciudades como Charlotte, Washington DC, Atlanta, Chicago, New York, Boston, Denver, Dallas y Houston.

La nueva era de Silvestre deja ver a un artista más humano, vulnerable y romántico, manteniendo su esencia, su energía y carisma, consolidándose como uno de los exponentes más importantes del vallenato.

 

Related posts

El mejor álbum infantil para los Latin Grammy es paisa

admin

♫♪Herencia de Timbiqui – Antioqueña (Video Oficial)♫♪

PaisaEstereo

Parque Nacional Natural Tayrona reabre sus puertas al ecoturismo

admin