RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo, la vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia está cerrada por derrumbe

EL COLOMBIANO |

La vía entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia está cerrada por un derrumbe. Así lo informó Devimar, la concesión encargada de la obra. El hecho sucedió en la madrugada de este viernes 29 de octubre.

TOMADO DE: elcolombiano.com

A la vía cayeron rocas, tierra y árboles en el sector conocido como Cangrejo. Desde la mañana hay maquinaria removiendo el material que cayó de la ladera. En el sitio hay varias retroexcavadoras, pero, hasta el momento, no se ha dado reapertura de la vía.

La recomendación de las autoridades es no tomar la vía y transitar con precaución. En las últimas noches ha llovido en las subregiones del Suroeste y Occidente, por donde pasa esta vía, que bordea el Cauca entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia y hace parte de la conexión vial 4G del departamento. En particular, la carretera une a Pacífico 1 y Mar 1. De ahí radica su importancia.

Las autoridades avisarán si la vía es reabierta en las próximas horas.

Pero ese no es el único traumatismo sufrido por las lluvias de las últimas horas en Antioquia. También en el Suroeste, pero en la vía que va hacia La Pintada, cayeron dos deslizamientos que tienen paso restringido en la vía. Es decir, material cayó sobre la carretera, pero no la tapó completamente. Los deslizamientos cayeron en la vía Primavera-Santa Bárbara-La Pintada en los kilómetros 15 y 33. La recomendación es movilizarse con precaución.

Related posts

Padre mató a su propia hija luego de verla hablando con un hombre

PaisaEstereo

Atento: a partir del 9 de diciembre habrá cierres viales en Colombia con la 80

admin

Una menor de edad fue recuperada por el Ejército tras combates contra el Clan del Golfo en El Bagre

admin