RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Ojo! Estos son los cortes de energía que tendrá EPM en Antioquia esta semana

FOTO: JULIO CESAR HERRERA

Las suspensiones se hacen para realizar mantenimiento a la red energética de la empresa de servicios públicos.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

EPM anunció a través de sus redes sociales los horarios de los mantenimientos técnicos preventivos que realizará en su infraestructura desplegada en varios municipios de Antioquia durante esta semana.

Por ejemplo, para este lunes 15 de abril –de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.– habrá interrupciones en las veredas La Florida, El Porvenir y San Martín del municipio de San Francisco. Igual sucederá en las veredas Playones, Cañaverales, Chino de Playones y El Águila, de Santa Rosa de Osos.

Para el martes 16 de abril –de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.– las veredas Buenos Aires, El Chiquillo, Chorro de Las Lágrimas y Costeñal de Remedios se irá la luz. Igual sucederá en las veredas La Hondura, El Hatillo y Alto del Corral de Heliconia; y en las veredas Naranjal, Caño La Tres y Chilona Abajo de Zaragoza.

Durante el miércoles 17 de abril –entre las 8:00 a.m., y las 4:00 p.m.– el corte de energía se dará en las veredas El Rano, La Palma y Río Chico de San Pedro de Los Milagros; así como en las veredas San Miguelito, Primavera, Atanasio, Loma de Don Santos, El Buey y La Loma de Santa Bárbara; también en las veredas Quebrada San José, La Primavera, San Agustín, El Recreo, La Quiebra y Guaimaral de Nariño.

Esta misma situación se dará en el municipio de Santa Fe de Antioquia, en las vereda El Espinal, Kilómetro 2, Kilómetro 14 y El Rodeo; y en el municipio de Urrao, en las veredas Aguas Chiquitas, Llano Grande, San Joaquín, Santa Ana, La Despensa, El Hato, La Primavera y El Porvenir.

Finalmente, para el jueves 18 de abril entre las 8:00 a.m., y las 5:00 p.m., las veredas Agualinda, La Secreta, Caracolí y Santa Rita de Cocorná tendrán suspendido el servicio de energía.

EPM agradece a la comunidad por su comprensión con estas interrupciones del servicio de energía y presenta excusas por las molestias que pueda ocasionar.

Related posts

Encierro obligado agrava violencia contra los servidores públicos

PaisaEstereo

Llueve en Cartagena: calles inundadas, carros arrastrados y caos vehicular

admin

Vinculan a la Presidencia en lío de hacinamiento en calabozos de Medellín

admin