RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: en Bello están ofreciendo trámites de sanidad fraudulentos

La Secretaría de Salud de este municipio del norte del Valle de Aburrá advirtió para que las personas no caigan en estafas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Bello hay personas que están ofreciendo de manera fraudulenta tramitarles las actas de inspección, vigilancia y control en materia de sanidad a los establecimientos comerciales que requieren de estos documentos. Por eso, la Secretaría de Salud de ese municipio aclaró que es la única autoridad que puede expedirlos.

“La expedición y comercialización ilegal de estas representa, además de peligro para la salud pública por no llevar los controles correspondientes, delitos como falsedad en documento público y estafa”, advirtió la entidad municipal.

A la vez, informó que las solicitudes de concepto sanitario, asistencias técnicas y visitas de inspección, vigilancia y control se deben solicitar a través del correo contactenos@bello.gov.co y que el trámite no reviste ningún costo.

Adicionalmente, las visitas las deben hacer funcionarios debidamente identificados y uniformados.

La Secretaría de Salud puso además a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (604) 6047944 ext. 1414 y el correo salud.ambiental@bello.gov.co, donde cualquiera puede denunciar si acaso tiene sospecha de la veracidad de la diligencia en los casos en los que una persona los visite ofreciendo facilitarle este procedimiento.

 

Related posts

CNE revocó candidatura de Santander Lopesierra «El hombre marlboro», a la Alcaldía de Maicao

PaisaEstereo

Nuevo atentado en Neiva contra un concesionario de motos

PaisaEstereo

Se destruyó laboratorio de cocaína en San Pedro de los Milagros, Antioquia

admin