Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ojo con Las Bandidas: conquistan, drogan y roban a los que se creen seductores

La esposa de una de las víctimas de Las Bandidas dice que su pareja llegó con “golpes en la cara y en las rodillas”. En otro caso, se cree que estas mismas mujeres convencieron a un grupo de amigos de llevarlas a su casa a beber, pero allí los drogaron y cometieron un hurto por $40 millones.

BOGOTÁ

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Este fin de semana la banda conocida como Las Bandidas hizo de las suyas en el norte y sur de Bogotá. Conquistaron, drogaron y robaron a cuatro hombres en dos casos, uno ocurrido en la calle 85 y otro en los rumbeaderos de la popular zona de rumba de Cuadra Alegre, en la localidad de Kennedy.

La esposa de una de las víctimas asegura que su pareja, después de la noche de copas, “llega sobre el mediodía en un taxi. Llegó en muy mal estado, con golpes en la cara, tiene golpes en las rodillas, en una pierna. No sabía de dónde era vecino. Los hechos supuestamente sucedieron en el sector de Plaza de las Américas, pero el taxista que lo llevó lo recoge en Centro Mayor”, indicó la señora Milderc García.

Según cuenta el afectado, dos mujeres lo sacaron de uno de los bares. Luego de entregar todas sus tarjetas y dinero terminó en el hospital.

“Las dos mujeres lo sacan, pero él dice que ahí sucede algo porque él no coge hacia su casa, pero se sentía muy mareado. Lo suben a un carro y él dice que no se acuerda de más, ya después dice es que lo golpean. Ponían el dedo en el teléfono celular y le decían ‘necesitamos la clave para hacer la transferencia de la plata que no está debiendo del trago’”, agregó la mujer.

Las Bandidas, además de agresivas, le hicieron entender a su víctima que el dinero que tenía que sacar de sus cuentas era para pagar las deudas de licor.

Según Milderc, a la víctima “le revisamos los bolsillos, no tenía papeles, le habían hurtado el celular, una plata que llevaba en efectivo, las tarjetas de crédito. Empezamos a llamar a los bancos y le habían desocupado las cuentas”.

El otro caso ocurrió en la zona de rumba de la calle 85, en Chapinero. Tres jóvenes que se encontraban en uno de los locales se toparon con Las Bandidas, quienes en medio de los tragos los convencieron para ir a una casa a seguir bebiendo hasta la madrugada.

“Cuando nos levantamos pues ya ninguno tenía memoria de nada, pues de gran parte de la noche. Se nos habían llevado los celulares y las billeteras”, relató uno de ellos.

Todos quedaron dormidos y mientras tanto las ladronas se llevaron hasta electrodomésticos, un robo que supera los 40 millones de pesos.

Tenga cuidado que Las Bandidas están de vuelta y haciendo de las suyas en la zonas de rumba de Bogotá, especialmente por esta época decembrina que se acerca.

 

Related posts

El Metro se quedó sin plata para comprar trenes y coches del tranvía

admin

Barranquilla: sede del foro regional sobre educación y migración en Latinoamérica

admin

Alertan intoxicaciones en jóvenes por mal uso de viagra: ¿qué casos hay en Antioquia?

admin