RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: cerraron las vías que conectan a Medellín con Puerto Berrío y Chocó

Las autoridades recomendaron consultar la línea #767 para conocer el estado vial de las carreteras a transitar. FOTO: EL COLOMBIANO

Los situaciones se presentaron por las fuertes lluvias y por manifestaciones de la comunidad.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Antioquia amaneció este martes con varias vías cerradas por cuenta de la temporada de lluvias que azota al departamento y a situaciones de orden público.

En el momento, según el Instituto Nacional de Vías, Invías, la carretera que lleva de Medellín a Puerto Berrío se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 71. Además, según los bomberos de este municipio del Magdalena Medio, sobre el eje vial hay siete derrumbes que tampoco permiten el tránsito de vehículos.

En Betulia, por su parte, se declaró la calamidad pública por un deslizamiento que dejó aislado al corregimiento Altamira. La caída de material, que se presenta en el kilómetro 6 que une al casco urbano de este municipio del suroeste con el corregimiento, también afectó el acceso al as veredas La Mariela y San Mateo.

De otro lado, la vía Medellín – Quibdó fue cerrada a la altura del sector El 16 por cinco organizaciones indígenas del Chocó por presuntos incumplimientos de los gobiernos regionales y Nacional. Por ahora, solo se permite el paso de ambulancias y carros fúnebres en la zona.

Las autoridades recomendaron antes de emprender un viaje consultar la línea telefónica #767, así como las redes sociales del Invías, para conocer el estado vial de las carreteras a transitar.

Related posts

Con disparos hostigaron la estación de Policía de Turbo (Antioquia)

admin

Me acabaron mi vida: manifestó víctima de fleteros

PaisaEstereo

La nueva historia que contará la casa de Atanasio Girardot en Santa Fe de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE