RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Joven que le pidió a su hermana hacer un escándalo si le pasaba algo fue secuestrada

Ana Michelle Gómez Gómez, joven que fue secuestrada en México.Tomada de redes sociales

Ana Michelle Gómez, su novio y otra persona se encuentran desaparecidos desde el 28 de mayo. A su familia le exigieron millonaria suma por su liberación.

Hay consternación en México por la misteriosa desaparición de una joven de 20 años, identificada como Ana Michelle Gómez, quien según primeras informaciones habría sido secuestrada junto con su novio y otra persona en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, estado de Jalisco.

El caso fue dado a conocer por Danna Gómez, hermana de Ana Michelle, a través de Twitter: “Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo a ella que hiciera un escándalo por ella”.

De acuerdo con información suministrada por la familia, la joven fue vista por última vez el pasado 28 de mayo en el Club de Golf Santa Anita, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

Luego de varias horas sin tener noticias, sus seres queridos recibieron una llamada exigiendo una cuantiosa suma de dinero a cambio de la liberación de las personas secuestradas.

A través de un comunicado, la Fiscalía del estado de Jalisco informó que “desde que se tuvo conocimiento de estos hechos a través de diversas publicaciones principalmente en las redes sociales, la dependencia estatal ya ha realizado diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos”.

Las autoridades también habrían solicitado a la familia borrar de redes sociales todo tipo de información relacionada con el caso por la seguridad de las personas plagiadas.

Sin embargo, diferentes cuentas personales y de organizaciones que velan por los DD. HH. continúan difundiendo la foto de Ana Michelle Gómez con la esperanza de dar pronto con su paradero y el de sus acompañantes.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Migración apresa 453 extranjeros indocumentados durante operativo

admin

Coronavirus en Guatemala: suman 17 muertes y 691 contagios nuevos en las últimas 24 horas

admin

Se derrumbó un hotel en China: Hay un muerto y al menos 10 desaparecidos

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE