RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ojo: caos vial en el Norte por caída de vallas en La Paralela y la Autopista

La valla que cayó sobre la Avenida Paralela afectó un vehículo y bloqueó ambos sentidos de la vía. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La situación se dio por la fuerte tormenta que azotó a Medellín y Bello en la tarde este viernes.

Tremendo caos vial se formó en el municipio de Bello por cuenta de la caída de dos vallas informativas en la Avenida Paralela a la altura de Solla y en la Autopista Norte a la altura del Barrio Obrero por culpa de las fuertes lluvias que afectan al Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El colapso de las dos estructuras bloqueó por completo los dos accesos a la localidad del norte de la ciudad ya que las vallas cayeron en ambos sentidos de cada una de las vías.

En el incidente de la Paralela, una de las vallas cayó sobre un vehículo, sin embargo, por ahora no se reportan personas heridas. Mientras que en la Autopista Norte no se vieron ni vehículos ni transeúntes afectados.

En el lugar de los hechos ya hacen presencia las autoridades para retirar los elementos caídos, así como restablecer el flujo vial en la zona.

Aparte de los dos incidentes también se reportan inundaciones en la vía pública sobre una de las vías que lleva a la estación Madera en jurisdicción de Bello.

Related posts

Hinchas de Medellín atrapados en Argentina, por fin volvieron a Colombia

admin

Elecciones regionales: ojo, así será el ‘tatequieto’ a propaganda en redes sociales

PaisaEstereo

Cada vez lloverá más y nos inundaremos peor en Medellín

admin