Connect with us

Deporte

Ofrecen jugosa recompensa por colección histórica de camisetas del Nacional que se robaron

Colección de camisetas del Nacional robada.Foto: Cortesía

El fanático ofrece recompensa para dar con el paradero de las camisetas.

Susana Panesso /

En 1987 nació, en una cuna verde, Jerson Echavarría, hincha por herencia de Atlético Nacional como toda su familia paterna.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Cuando era niño su padre le regaló su primera camiseta del equipo antioqueño: una del ídolo Hernán Darío “El Arriero” Herrera.

Desde entonces, Jerson se dedicó a coleccionar la indumentaria del equipo de sus amores. Camisetas de las campañas de la Copa Libertadores de 1989 y 2016, así como casacas firmadas por sus ídolos Macnelly Torres y Franco Armani agrandaron la colección de 70 camisetas.

Hace tres días esa colección fue robada de su apartamento en el municipio de Itagüí, Antioquia . En el hurto se llevaron también dinero, relojes y perfumes, pero ninguno ostentaba el valor de su tan preciada colección.

“Económicamente valen alrededor de 40 millones de pesos, pero sentimentalmente no le pongo precio”, le comentó a BLU Radio.

Jerson hizo la respectiva denuncia ante las autoridades, pero además ofrece una recompensa de 3 millones de pesos a quien le ayude a encontrar sus camisetas.

“Yo paso por el cuarto y veo donde estaban las camisetas y me pongo a llorar. La pasión que siento por Nacional es la vida como tal”, dijo emocionado Jerson.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE