Connect with us

Nacionales

Ofrecen hasta $10 millones por asesinos de Katherine Martínez

Consejo de Seguridad en Barranquilla. / Cortesía

La mujer falleció en la tarde de este jueves

Las autoridades de Barranquilla ofrecieron hasta $10 millones de recompensa por información de los asesinos de Katherine Martínez, quién había resultado herida tras un ataque sicarial dentro de un supermercado al norte de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

El anuncio lo hizo el Alcalde Jaime Pumarejo luego de un consejo de seguridad que convocó tras la muerte de la mujer que se debatía entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos por una bala que recibió en el abdomen.

“Estamos acudiendo a la ciudadanía para que nos den información precisa y de esa manera podamos apurar las investigaciones que ya estamos adelantando”, manifestó el Alcalde Jaime Pumarejo.

Ajuste de cuentas

El funcionario confirmó que el ataque sicarial contra Libardo Parra, quien estuvo extraditado a los Estados Unidos y fue parte del Clan de la Costa fue un ajuste de cuentas.

“Un hecho de ajuste de cuentas, de estructuras criminales y escogen un lugar concurrido y se lleva por delante de una persona inocente”, dijo Pumarejo.

Más recompensa por otros crímenes

Durante la rueda de prensa en la noche de este jueves, el Alcalde Jaime Pumarejo dio a conocer que se ofrecerá también hasta $10 millones por información de los responsables de lo más recientes crímenes.

Se trata del homicidio de Yecid Bolaño, el profesor de deportes que fue asesinado el 8 de febrero y del taxista Ubaldo Martínez, cuyo crimen ocurrió en la madrugada de este jueves.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE