RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ofrecen $80 millones para esclarecer homicidio de una mujer en Santa Cruz

La mujer se había mudado al sector hacía tres días desde la zona de El Playón. FOTO: Archivo.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

El asesinato ocurrió en la noche del pasado sábado en el sector de Villa del Socorro, nororiente de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hasta $80 millones ofrece la Policía Metropolitana para esclarecer el asesinato de una joven mujer en el barrio Villa del Socorro, de la comuna de Santa Cruz, perpetrado por dos hombres en la noche del sábado 6 de agosto.

De acuerdo con las autoridades, la joven de 20 años, identificada como Melissa Vásquez Buriticá, habría llegado a un pequeño apartamento de Villa del Socorro desde el jueves 4 de agosto, procedente del barrio El Playón.

Según manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, las autoridades avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer este crimen.

Martín también indicó que, momentos antes de ser ultimada, la víctima habría sostenido una conversación con un hombre y posterior a la finalización de esta, llegaron los dos sujetos, que portaban cascos negros, y atacaron a tiros a la joven. Por ello, la principal hipótesis del crimen es que este se habría dado por un posible ajuste de cuentas.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad, a la fecha 228 personas han sido asesinadas en la capital antioqueña; es decir, 19 menos que en el mismo periodo de 2021. Entre las personas asesinadas este año, 16 son mujeres; mientras que en el departamento la cifra ya alcanzó las 82.

Related posts

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba

admin

Aumenta el nivel del río Magdalena en el sur del Atlántico

admin

Los Henao, a la primera familia que le restituyeron su tierra en el Valle de Aburrá

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE