RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ofrecen $60 millones de recompensa por información sobre asesinato de niño en mina de Segovia

Paro minero en Segovia, Antioquia.Foto: Cortesía Conalminercol.

Karen Londoño Muriel

Hasta Segovia fue enviado un grupo especial de la Policía y la Fiscalía para que investiguen lo ocurrido.

Autoridades en Antioquia ofrecen una recompensa de 60 millones de pesos por información que ayude a ubicar a los hombres que, con disparos en una mina en Segovia , asesinaron al pequeño Ismael, de 2 años de edad.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El caso de Ismael Espinoza, el bebé de dos años que perdió la vida en medio de un ataque sicarial en instalaciones de la empresa minera Fènix Gold SAS, ubicada en el sector conocido como La Cianurada en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia, ha consternado a la población Antioquia a tal punto que las autoridades hacen hasta lo imposible para esclarecer el caso.

Según las autoridades, desconocidos ingresaron con armas con silenciador con el objetivo de asesinar a su hijo, Elkin David Espinoza, quien es el representante legal de esta empresa, dispararon contra varias personas y el pequeño recibió una herida fatal.

El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante Departamento de Policía Antioquia, explicó que de inmediato se desplegaron equipos investigativos en el lugar.

“En el lugar de los hechos recolectan diferentes elementos materiales probatorios, los cuales están siendo analizado por parte de nuestros investigadores para capturar a los responsables de este lamentable hecho, donde los niños son las víctimas de estos delincuentes”, afirmó el alto oficial.

Recordemos que en Blu Radio Elkin de Jesús Espinoza, abuelo de Ismael, relató que esta tragedia ocurrió en medio de un intercambio de disparos con algunos trabajadores que se encontraban en el lugar, donde la mamá del niño resultó con graves heridas en el cuello y en una de sus extremidades superiores por lo que ya recibe atención en la ciudad de Medellín.

Mientras el personal de la Policía y la Fiscalía investigan, la gobernadora encargada de Antioquia , Claudia García, rechazó lo ocurrido y anunció una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.Mientras el personal de la Policía y la Fiscalía investigan, la gobernadora encargada de Antioquia , Claudia García, rechazó lo ocurrido y anunció una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

Related posts

Atención: se presenta accidente de tránsito e incendio vehicular en Envigado

admin

Envían a la cárcel a seis hombres acusados de robar 26 cerdos en el Valle del Cauca

PaisaEstereo

Asonada contra el Ejército en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, deja un civil muerto

PaisaEstereo