RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ocho extranjeros recibieron la ciudadanía colombiana de manos del Gobernador de Antioquia

Los nuevos ciudadanos Colombianos que viven en Antioquia, son de 5 distintos países entre ellos Estados Unidos, Francia y Canadá.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Ocho ciudadanos extranjeros y que estaban en Colombia hace varios años, recibieron la ciudadanía colombiana en la mañana de este miércoles de manos del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

“Como colombiano me llena de mucha satisfacción y orgullo que ciudadanos de otros países quieran asumir también la nacionalidad nuestra como prócer, que la sientan, que la vivan y que hayan tomado la determinación de quedarse aquí hasta el fin de sus días, hasta que Dios los tenga entre nosotros”. Manifestó el Gobernador Andrés Julián, al presidir la ceremonia de toma de juramento de estos nuevos ciudadanos.

El tramite de estas personas que habitan en el departamento, se realizó a través del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los nuevos ciudadanos procedentes de Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Canadá, Irán, Irlanda y Rusia, se comprometieron a cumplir con la Constitución Política y las Leyes de la República de Colombia, impulsando así el sentido de pertenencia, la diversidad cultural y la identidad que ofrece Antioquia.

 

 

Related posts

Autoridades investigan suicidio de recluso en la cárcel de Santa Marta

admin

¡Salvaje! Mató de hambre y a golpes a su novia de 19 de años

PaisaEstereo

Atentos, deudores: estos son los bienes que no se podrán embargar para 2024

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE