RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Nuevo multimillonario en Cali, cayó un acumulado de $56.500 millones

Redacción digital CM& –

En la anoche de este sábado cayó en Cali el acumulado de Baloto por $56.500 millones. Ivonne Londoño y Andrea Díaz sueñan con que la suerte también les sonría, una de ellas fue la encargada de vender el billete ganador.

TOMADO DE: canal1.com.coNoticentro 1 CM&

«Nos sentimos muy felices de dar la suerte de este acumulado tan grande (…) Invertirlo de la mejor manera, cumplir mis sueños, una bendición para la persona como para uno”, aseguraron las vendedoras del billete ganador.

Los números ganadores apostados de forma automática en este lugar del barrio El Troncal en Cali fueron el 9 – 17 – 28 – 35 – 38 – 1.

«Cayó el Baloto en la ciudad de Cali con nuestro acumulado de $56.500 millones, con esto ya son 102 ganadores en la historia del Baloto», aseguró Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia.

El resultado pone a soñar a muchos, la última vez que cayó el multimillonario premio fue el 13 de noviembre del 2019, en esa oportunidad alguien se llevó la suma de $69.500 millones.

«Pagar deudas y comprarle mercado a la gente pobre (…) Comprarle una casita a mi mamá, de ahí para allá montarme un negocito, una casa para mí también», afirman algunos habitantes del barrio El Troncal en Cali.

El COVID-19 no ha sido impedimento para que todos estén felices en el sector, anhelan que algún día puedan ganarse el baloto.

 

A la fecha este juego de azar deja más de tres millones de ganadores este año en todas sus categorías. Y ¿usted qué haría con este multimillonario premio?

Related posts

Se ganó más de 110.000 millones de pesos en la lotería y lo perdió todo: ¿qué le pasó?

PaisaEstereo

¿Están los multimillonarios realmente aislados en sus superyates?

admin

Duque acaba viajes en primera clase para funcionarios y decreta otras reducciones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE