Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Nuevo homicidio en Rionegro! Un hombre fue asesinado en un bar cerca al parque principal del municipio

Cortesía: Actualidad Oriente

Tan solo pasó un día para que se reportara otro homicidio en Rionegro: la masacre del 25 de junio, dejó 7 personas muertas.

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Rionegro tras otro hecho violento que atemorizó a la población luego de la masacre que ocurrió en la vereda Cabeceras. En la noche del 27 de junio, un hombre de 53 años fue asesinado en un bar del centro de la ciudad.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Según el reporte de las autoridades, la víctima de este nuevo hecho fue identificada como Néstor Evelio G.L., el cual, fue ultimado con arma de fuego dentro de un bar de nombre Los Colores, mientras departía con otras personas.

Dentro de las primeras investigaciones, las autoridades informaron que la comunidad los alertó sobre el hecho y les manifestó que “llegó un hombre con un casco negro en la mano, ingresó al bar y le disparó a Néstor”.

El crimen ocurrió cerca a una terminal de transporte y el presunto responsable del homicidio, huyó del lugar en una motocicleta.

A este hecho se suma las 7 muertes violentas ocurridas en la masacre de la vereda Cabeceras del municipio, lo que pone en alerta máxima a las autoridades, quienes el miércoles 26 de junio realizaron un consejo de seguridad extraordinario.

Con esta muerte se eleva a 90 las personas muertas de manera violenta en el Oriente Antioqueño en el presente año.

 

Related posts

Amenazan a militantes de Colombia Humana en La Guajira

admin

Se reunieron jóvenes y secretarios para debatir decreto de prohibición de consumo

admin

Lluvias dejan 120 casas inundadas en Soledad

admin