RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Nuevo camellón de El Rodadero robustece la economía de Santa Marta

Caracol Radio

Heyner Escobar

Esta obra fue inaugurada por las autoridades del Distrito para que foráneos y turistas internacionales, así como nacionales la visiten.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con la inauguración de la obra el Camellón de El Rodadero, las zonas turísticas de la capital del Magdalena continúan reactivándose y la economía de esta región se ‘dispara’.

Este proyecto fue entregado a los samarios en medio de una muestra artística y cultural, evento que disfrutaron tanto samarios como turistas internacionales que por estos días visitan la capital del Magdalena por motivo de la Fiesta del Mar 2022.

La obra busca generar un impacto en el turismo de El Rodadero y toda Santa Marta, así como del comercio, cultura y deporte. Está construida entre las calles 6, 7 y 8 de ese balneario turístoico.

Al respecto, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson dijo que «esta nueva obra significa un camellón completamente renovado, con más espacio público para la ciudad, para los turistas (…) con maquinarias biosaludables, muy bonito y en general un espacio perfecto para contemplar la belleza de El Rodadero».

Johnson recordó qu en el área del camellón se contará con espacios verdes, equipamientos turísticos, zonas de ejercicios, comercio, espacios informativos y puntos para las mascotas.

INVERSIÓN DE LA OBRA

A su turno, el ingeniero Orlando Vélez Fernández, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, mencionó que el proyecto tuvo un costo aproximado de 15 mil millones de pesos y también refirió que ahora les toca a las autoridades y samarios cuidarlo.

«Es una inversión que fue muy importante, ya que todos los recursos que se pagan o todos los impuestos que pagamos se están siendo invertiendo en la parte pública, vías, salud y, sobre todo, en este espacio que es para disfrute de todo», aseguró.

Related posts

La empresa paisa que ya vende edificios en el metaverso y miles de NFT

admin

Maracuyá, durazno y manzana empiezan a escasear en Antioquia

admin

Estas restricciones regirán en municipios turísticos de Antioquia en Semana Santa

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE