RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueve años de cárcel para exadministrador del mercado de Sincelejo

A Gonzalo Manuel González Chávez lo señalaron alias ‘Gocha’, alias ‘Manoquemá’ y alias ‘Gafas’.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Tras las labores realizadas por una fiscal especializada de Sincelejo, un juez condenó a 9 años de prisión (108 meses), a Gonzalo Manuel González Chávez por el delito de concierto para delinquir agravado.

González Chávez, quien era el administrador del Mercado Público de Sincelejo en los años 2002-2003, fue vinculado como colaborador de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), ya que desde la órbita de su cargo interactuaba junto con varios de sus miembros para desarrollar el control del mercado y la limpieza social en el mismo.

Además, fue señalado también porque en su oficina se realizaban reuniones con miembros de las AUC, se compartía información, se planificaban algunos hechos delictivos, se recogían y entregaban dineros para financiar este grupo y víveres que el condenado solicitaba entre los comerciantes para el sostenimiento del grupo al margen de la ley.

Fueron los postulados Ángel Miguel Berrocal Doria, alias ‘Gocha’, José Heriberto Navarro Martínez, alias ‘Manoquemá’ y Wilson Anderson Herrera Rojas, alias ‘Gafas’, quienes lo señalaron de colaborar con las autodefensas.

A su vez, el sindicado deberá pagar una multa equivalente a 2.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes para el año 2003, los cuales deberá pagar a favor del tesoro nacional.

El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado profirió orden de captura en su contra para cumplir su pena en establecimiento carcelario.

Related posts

En Tarazá y Titiribí hay 34.712 personas habilitadas para elecciones atípicas

admin

Un camión de carga se accidentó y fue saqueado por habitantes de Valdivia

admin

Iba por la zona del peatón: Motociclista agrede a un guarda de tránsito porque lo sancionó

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE