RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Nueva York: Krispy Kreme dará a los donantes de sangre una docena de donuts gratis

Por Jordan Valinsky.

Nueva York (CNN Business) — Krispy Kreme está regalando donuts para ayudar a combatir la escasez de sangre en todo el país.

TOMADO DE: cnnespanol.cnn.comLatinoamérica: noticias de Latinoamérica 2021. Últimas noticias de América Latina| CNN

Esta semana, la cadena regalará una docena de donuts glaseados originales a las personas que donen sangre a la Cruz Roja Americana. La promoción se produce después de que la organización anunciara recientemente que lidia con la peor escasez de sangre en más de una década, con la organización viendo una disminución del 10% en las donaciones desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Para recibir la docena gratuita, los clientes tienen que hacer el pedido en persona en una tienda Krispy Kreme y mostrar su pegatina de donación o la confirmación de su donación en la aplicación de donación de sangre de la Cruz Roja. Las donaciones a otras organizaciones de donación de sangre, además de la Cruz Roja, también dan derecho a la docena de donuts gratuitos.

La gente puede encontrar dónde donar sangre en el sitio web de la Cruz Roja.

Son muchos los factores que provocan la escasez, entre ellos la cancelación de campañas de donación de sangre por enfermedad y limitaciones de personal, y una temporada de gripe activa. Los cierres relacionados con el clima también han impedido que se realicen algunas campañas de donación de sangre. Un aumento de los casos de covid-19 también podría haber contribuido a la escasez actual, según la Cruz Roja.

El año pasado, Krispy Kreme intentó promover la vacunación contra el covid-19 con donuts gratuitos. En marzo de 2021, la cadena empezó a regalar para animar a la gente a vacunarse un donut gratis al día. Regaló casi 4 millones de rosquillas en su esfuerzo.

La cadena salió a bolsa el año pasado. Las acciones han bajado aproximadamente un 25% desde su debut el 1 de julio de 2021.

Related posts

Venezuela: Plan Cayapa nocturno atenderá las fallas de agua en todo el país

admin

PUERTO RICO: Señalan a Salud por “inacción” contra la prevención del coronavirus

admin

PERÚ: Cusco: Proyecto ecológico ejecuta la siembra de árboles nativos en zonas por cultivos de coca

admin