Rimix Radio
Entretenimiento

Nueva versión de ‘Color Esperanza’ llega para ayudar en la lucha contra el coronavirus

En La Hora del Regreso, Diego Torres habló de la nueva versión de la canción en la que artistas latinos se unen para recoger fondos en la lucha contra la pandemia.

Como lo había compartido hace unos días Coti, cantautor argentino, ‘Color Esperanza’ estrenó versión 2020.

TOMADA DE:wradio.com.co

Diego Torres junto a otros artistas unieron talentos para ayudar a la Organización Panamericana de la Salud en su lucha contra la COVID-19.

Diego Torres, cantante de la reconocida canción, contó porqué se ha convertido en un himno para Latinoamérica, “creo que refleja la esperanza perdida en esos latinoamericanos que estamos acostumbrados a vivir en crisis en los va y vienen de nuestros países. Refleja salir adelante a pesar de la adversidad”.

“Es un reflejo de lo que muchos sentimos y por eso la canción se convirtió en una bandera que nuevamente se vuelve a abrazar en esta pandemia que estamos viviendo”, añadió.

La idea de darle un nuevo aire a esta canción surgió “como un efecto dominó”, ya que se encontró con Coti y Chachorro López, quienes ha hecho parte de la autoría. Ahí comenzaron las consultas de cómo sería esta nueva versión y organizar la colecta de los fondos.

En cuanto al proceso de producción y lo complicado que pudo ser juntar tantas voces de diferentes géneros, Torres recordó que, “fue un trabajo muy complicado porque, en época de cuarentena, muchos tienen estudio otros no. Algunos se podían grabar con el celular y enviaban una cosa pero no la otra. Al mismo tiempo se iba editando el video y se enviaban propuestas e ideas”.

‘Color Esperanza’ tiene como objetivo benéfico ayudar a la Organización Panamericana de la Salud, ya que se sabe que el personal de la salud necesita equipo de seguridad para el tratamiento de pacientes, además, para las investigaciones frente a la COVID-19.

Related posts

Las batallas de Cartagena plasmadas en un comic

admin

Cristian Castro confesó haberle pegado a su mamá

admin

Turbo, Antioquia, inaugura su primera sala de lectura rural

admin

Leave a Comment