Connect with us

Entretenimiento

En Manrique, artistas comparten exposición colectiva virtual

Cortesía

JUAN GUILLERMO SANMARTÍN

La Casa de la Cultura de Manrique transmite charlas con los artistas y la comunidad, cada viernes a las 5 de la tarde.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El barrio Manrique no es solo conocido por su cultura tanguera, sino por sus postales de casas antiguas, el antiguo teatro LUX, la iglesia El Señor de las Misericordias, el viejo tranvía y la avenida Carlos Gardel, por donde pasa el Metroplús.

Estas imágenes que representan al barrio y la ciudad, se podrán ver en la exposición virtual interactiva “Horizontes en Fuga”, en donde participarán artistas plásticos y pintores del barrio, como lo expone Alejandra Estrada, coordinadora de la Casa de la Cultura de Manrique.

Es una propuesta de exposición colectiva virtual de artistas pintores locales, cuya producción toca el tema del paisaje urbano y de las formas de relacionarnos con el espacio de la ciudad. Los artistas que participarán con sus obras son Juan David Henao, Julián Andrés Mesa, Javier Humberto Álvarez, Luis Loaiza, Alejandro Gutiérrez y Juan Noreña”, comentó la coordinadora.

La exposición se comparte todos los viernes a las 5 de la tarde a través de la página de Facebook @casaculturamanrique. Esta iniciativa que estará disponible hasta el 12 de junio, busca rendir un homenaje a los artistas y a los lugares representativos de este tradicional barrio de Medellín.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE