RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueva EPS busca empleados en Medellín y en otros puntos del país; así puede aplicar

No solo hay vacantes en el renglón de la salud. Salarios llegan a los nueve millones, según el perfil.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Le gustaría trabajar en la Nueva EPS? La entidad prestadora de servicios de salud está en la búsqueda de diferentes perfiles para incorporar a su nómina. Hay vacantes para médicos, asesores, analistas y hasta para profesionales en derecho.

La Nueva EPS es una de las prestadoras de servicios que más usuarios cobija en el país. A través del portal de empleo de la revista Semana, la entidad dio a conocer que en el momento tiene vacantes disponibles para personas con diversos rangos de formación.

Entre los puestos se cuentan profesionales funcionales, con sueldos proyectados en $6 millones y con requisitos como cuatro años de experiencia; médicos internistas, también con experiencia de cuatro años y salarios que superan los $9 millones; y asesores de servicio al cliente, que requieren seis meses de experiencia para un pago de $1,5 millones.

Pero también se buscan profesionales en otras áreas. Hay vacantes para perfiles jurídicos, que solicitan tres años de experiencia y proponen un pago superior a los $5 millones. También hay vacantes para analistas, con diferentes niveles de experiencia y salarios de $2,5 millones.

Aunque buena parte de los cargos están disponibles en Bogotá, la capital del país, algunos buscan emplear a personas en Medellín y en localidades como Segovia, en el Nordeste del departamento. En la bolsa de empleo presentan las instrucciones respectivas para aplicar.

En Medellín habrá feria de empleo este viernes

La Oficina Pública de Empleo de Medellín adelantará este viernes una feria en la que se darán a conocer más de 2.500 vacantes de trabajo. La jornada de servicios tendrá lugar en el Sena de Buenos Aires, entidad que también estará vinculada a la iniciativa.

En total, según informó la Alcaldía de Medellín, habrá vacantes para postular a trabajos con 30 empresas. La actividad tendrá lugar en la calle 48 #28-02, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. En la feria también se acompañará a los asistentes a ajustar sus hojas de vida, precisó Mauricio Valencia, secretario de Desarrollo Económico.

Pero quienes no puedan asistir al evento que tendrá lugar este viernes podrán desplazarse hasta los Centros del Valle del Software hasta ahora habilitados. Recordemos que hay sedes activas en el Popular, Manrique, Castilla, Robledo, Belén, San Javier, Villa Hermosa, San Antonio de Prado y San Cristóbal.

También hay espacios de orientación de la Oficina Pública de Empleo con sede en Aranjuez, Santa Cruz, Guayabal, Candelaria, Santa Elena, San Sebastián de Palmitas, Altavista y Santa Elena. La línea 3855555, extensión 8556, también está habilitada para solicitar información.

 

Related posts

Rescataron a 19 venezolanos que iban en lancha por aguas del Urabá

PaisaEstereo

Tormenta tropical Fiona: ¿afectará a Cartagena?

admin

Hallan a hombre muerto, atado de pies y manos, en Copacabana

PaisaEstereo