Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Nombran gobernador ad hoc para decisiones sobre el Puerto de Urabá

El gobernador (e) Luis Fernando Suárez también manifestó impedimento porque en el pasado fue director de Fundiunaban.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La gobernación de Antioquia explicó porqué Daniel Palacios, ministro del interior fue nombrado como gobernador Ad Hoc para las decisiones relacionadas con el Puerto de Urabá.

La designación fue necesaria porque el actual gobernador encargado, Luis Fernando Suárez que además es el presidente de la junta directiva del IDEA se declaró impedido porque en el pasado fue director de Fundiunaban fundación de la comercializadora internacional Uniban.

Recordemos que el gobernador, Anibal Gaviria Correa, se había declarado impedido para ejercer las funciones que le corresponden como presidente de la junta del IDEA debido a que tanto él como su esposa son socios gestores de Inversiones Gaviria Márquez y Cia, empresa que hace parte de un cúmulo de socios de la comercializadora internacional colombiana Uniban S.A y que está comprometida en un 15% en el proyecto señalado.

El Instituto para el desarrollo de Antioquia IDEA, adelanta los proyectos denomidados Puerto Bahía Colombia de Urabá – Puerto Antioquia, Puerto de Pisisi y darien ubicados en la subregión de Urabá

Related posts

Montería revela diseño de puente peatonal con piso de cristal sobre el río Sinú

admin

Aguacero en Medellín: vías inundadas, 16 rayos en media hora y alta congestión en Las Palmas

admin

Consejo de Estado ratifica la titulación colectiva de La Boquilla

admin

[Video] Vehículo terminó volcado en el antejardín de una casa en Bello

admin

Video: pelea con cuchillos entre conductores en entrada de Manga

admin

Complejas labores de rescate tras caída de volqueta a río entre San Vicente y Concepción. Siete buzos intentan acceder

admin
G-FFNCJEB2QM