RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Noguera estudia fortalecer medidas para navidad y año nuevo

La Policía sugirió ampliar el toque de queda y la ley seca

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó que se está evaluando fortalecer las medidas para la celebración de navidad y año nuevo en los municipios del departamento, luego de que la Policía sugiriera ampliar las medidas tras el balance arrojado el 7 y 8 de diciembre.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

«Hay que hacer el último esfuerzo, el 7 de diciembre tuvimos buen comportamiento, hubo casos ocasionales de incumplimientos pero donde sí nos rajamos fue en el uso de la pólvora», señaló Noguera.

La gobernadora indicó que espera en los próximos días anunciar las medidas y explicó que deben ser integrales para facilitar el trabajo de la Policía.

A su turno, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo al ser preguntado por la sugerencia hecha por el comandante de la Policía, general Ricardo Alarcón, prefirió no responder y pidió un compás de espera para evaluar medidas más acorde al comportamiento del COVID-19 para esas fechas.

En diálogo con Caracol Radio, Alarcón había afirmado que en las próximas reuniones con funcionarios de la Alcaldía, sugeriría el fortalecimiento de medidas como la ampliación del toque de queda y la ley seca, tras hacer un balance en la celebración de velitas donde se reportaron 6.000 llamadas denunciando aglomeraciones y fiestas clandestinas.

Related posts

Muere conductor linchado tras accidente en el cual falleció mujer indígena

PaisaEstereo

Protección Costera: se llegó a un acuerdo con los vendedores de las playas

admin

¡Ojo! Estos son los cortes de energía que tendrá EPM en Antioquia esta semana

admin