RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Noche sangrienta en Cartagena: 3 asesinatos en menos de 5 horas

Mayra Mendivil, Walberto Guzmán y Orlando Hurtado son las nuevas víctimas de las riñas, en Cartagena. Uno de ellos tenía antecedentes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

El inicio del 2023 ha sido violento. Luego de que se conociera el asesinato a balas de Jader Gabriel Castillo Gadobett, conocido como ‘el Tripita’ o ‘Jader’, en el barrio El Zapatero, otros tres homicidios salieron a la luz en la mañana de este lunes.

Mayra Alejandra Mendivil Marimón es la primera mujer asesinada en el año. Su familia está consternada, sostiene que su muerte se dio en medio de una riña en la que ella no estaba involucrada.

Ella departía con la familia del esposo, luego se fue con él a una discoteca cerca, cuando alguien sacó un revólver, disparó y le dieron”, contó uno de sus allegados, en la morgue de Medicina Legal. Ocurrió a las 10 de la noche del 1 de enero.

Ese día, pero una hora más tarde, perdió la vida Walberto Guzmán Agámez, en circunstancias muy similares. Narran sus familiares que el hombre, de 47 años y de ocupación electricista, falleció en la Clínica de Blas de Lezo, luego de recibir balazos en una riña en el barrio San Pedro Mártir. Sobre estos dos casos, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado.

360 homicidios ocurrieron en los 365 días del 2022.
Lo que sí reveló la institución son los antecedentes judiciales que tenía el cuarto asesinado en el primer día del año: Orlando Hurtado.

Las circunstancias en que se dio su asesinato aún son confusas. Al parecer, fue baleado en medio de una riña, que dejó una persona lesionada, en el barrio Fredonia. Tenía un antecedente por hurto y dos más por tráfico de estupefacientes.

 

Related posts

Puerto de Barranquilla continúa operación sin contratiempos y con protocolos

admin

Planta de Tratamiento de Aguas de Marinilla tendrá casi 50% más de capacidad para diciembre

admin

En carro de la UNP paseaban a extranjeros por $200 mil

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE