RimixRadio, Noticias para latinos
Política

«No tengo nada que ver con la situación actual de Uribe»: Santos

En Mañanas BLU, Juan Manuel Santos dijo que no habla con la Corte Suprema desde que salió del Gobierno.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio 

El expresidente Juan Manuel Santos habló en Mañanas BLU, a propósito del lanzamiento de su libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’ sobre varios temas de interés nacional.
“Tenemos que dejar a un lado la polarización, porque lo que hace es impedir consensos y que el país avance”, declaró el mandatario.

El exmandatario se refirió a la polémica que generó su encuentro con el jefe del partido Farc, Iván Cepeda y Juan Fernando Cristo. Santos calificó de “insólito” y “contraproducente” el revuelo que se generó por la reunión.

 

“Yo me reúno con los senadores de las Farc y Timochenko de vez en cuando. No es la primera vez ni será la última, para revisar con ellos cómo va el proceso. Así como me reúno con los embajadores europeos que están apoyando esa paz”, declaró.

“Que se haya generado esa tormenta momentánea por una reunión que no tiene nada de malo, demuestra la situación que estamos viviendo en materia de deliberación política”, añadió.

El exmandatario y premio Nobel aseguró que existen campañas de polarización.

“Usted conoce el periodista que hizo eso, cómo opera y lo que alimenta es esa radicalización que tanto le hace daño al país”, declaró.

Santos dijo que no tiene nada que ver con la situación del expresidente y exsenador Álvaro Uribe.

 

“Esto no tiene ninguna intención, que se bajen del bus de que yo tengo nada que ver con la situación del expresidente Uribe. No he cruzado palabra con ningún miembro de la Corte Suprema desde que salí del gobierno hace más de dos años”, sostuvo.

“Se inventan unos cuentos que nada tiene que ver con la realidad y alimentan los efectos negativos de esos cuentos. Esto es un caso típico”, agregó.

Escuche al expresidente Juan Manuel Santos en entrevista con Mañanas BLU:

Related posts

Familia materna de Nicolás Petro reaccionó a las palabras del presidente: “Gracias a Dios no lo crió”

PaisaEstereo

Joven perdió la mano luego de que se le explotara un artefacto explosivo

PaisaEstereo

Trump se niega a participar en próximo debate virtual presidencial con Biden en EE.UU.

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE