RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

“No saben lo que pasé como mujer”: joven de video sexual grabado en teleférico en Ecuador

MOMENTO EN EL QUE LA PAREJA ESTABA DENTRO DE LA CABINA Y TUVIERON RELACIONES SEXUALES. FOTO: TOMA VIDEO REDES SOCIALES

El trabajador del teleférico que difundió el video en redes sociales fue despedido de la empresa.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Hace aproximadamente un mes ocurrió un hecho bastante polémico en el servicio de teleférico en Ecuador, cuando una joven pareja fue captada por medio de la cámara de vigilancia de una de las cabinas, teniendo relaciones sexuales dentro de ella.

La escena obscena fue el centro de críticas, chistes y una investigación de las autoridades, puesto que, además de la polémica en las redes sociales, la policía y el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil se pronunciaron y tomaron drásticas medidas para que no se volviera a cometer actos como este.

Le puede interesar: ¡Gran oportunidad! Universidad de Harvard ofrece más de 100 cursos online gratuitos; vea cómo inscribirse

Además, a la pareja en ese momento no le importó que otros usuarios y los mismos trabajadores del cable les llamaran la atención por lo que estaba haciendo. A tal punto que por medio de un micrófono les avisaron que estaban siendo monitoreados.

“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, dijo un funcionario por medio del parlante interno de la cabina.

Después, en ese preciso momento, fue cuando los jóvenes notaron que había una cámara y que fueron grabados.

<span class=mln_uppercase_mln>Otra</span><b><span class=mln_uppercase_mln> toma de cuando la joven pareja se dispuso a tener relaciones sexuales en la cabina. FOTO: Toma video redes sociales</span></b>
OTRA TOMA DE CUANDO LA JOVEN PAREJA SE DISPUSO A TENER RELACIONES SEXUALES EN LA CABINA. FOTO: TOMA VIDEO REDES SOCIALES

Los hechos en el video, que tiene como fecha de grabación 24 de junio, sobre la 1:00 de la tarde, fue catalogado como delito por las autoridades por lo que se encuentran buscando a la pareja.

Los protagonistas rompieron el silencio

Después de que el video se volviera viral en la internet, la mujer salió a defenderse, entre otras cosas, porque ya estaba cansada de los señalamientos y los comentarios de todo tipo por parte de los internautas.

La mujer afectada fue la primera en romper el silencio y en evidenciar el daño a su reputación que había sufrido luego del escándalo. La joven, identificada como Tatiana Suárez, afirmó que han estado suplantando su identidad y que ha sufrido mucho los ataques, tras haber cerrado sus redes sociales.

Sin embargo, Tatiana afirmó volver a ellas porque no quiere “darse por vencida”.

“Todos creerán que las cosas son fáciles, pero no saben por la situación que estoy pasando como mujer, discriminaciones, bullying, mofas, etc. Solo pido respeto y consideración, y que por favor ya no difundan más el video. La vida sigue y debo salir adelante”, afirmó en una de sus publicaciones.

Los del teleférico se pronunciaron y tomaron medidas

Aunque el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte, rechazó los actos “que atenten contra la moral y las buenas costumbres”, también condenó “la difusión del material audiovisual”. De esta manera y con justa causa, según ellos, el colaborador que se encargó de promover y subir el video en redes sociales, se quedó sin trabajo.

También le puede interesar: Capturan en El Salvador a 110 colombianos que integraban red de “gota a gota”

“Es importante resaltar que, esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”, explicaron en el comunicado que publicaron.

Algo a tener en cuenta es que la pareja grabada podría emprender acciones judiciales por violación a la intimidad, así lo aseguró el fiscal César Peña para el diario local Extra de Ecuador.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos implicados ha iniciado o mostrado la intención de tomar acciones legales.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Explosión en Beirut deja al menos 60 muertos y 3.000 heridos

admin

PERÚ: Arequipa: rematan mercancía de plátanos para evitar pérdidas por paro de transportistas

admin

ARGENTINA: Nueva odisea porteña: por qué cada vez cuesta más conseguir un taxi a la noche en la ciudad de Buenos Aires

admin