RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡No paran los hallazgos en el río! Encontraron otro cadáver en Bello y van 30 este año

FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Santiago Olivares Tobón

La víctima, quien no fue identificada, tenía varias heridas con arma blanca y duró varias horas en las aguas del afluente. Es el séptimo caso en el último mes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver flotar cadáveres en las aguas del río Medellín se está volviendo una constante en los últimos días y ya se contabilizan siete casos desde el 10 de octubre. En la mañana de este martes encontraron el cadáver de un hombre en el afluente, con múltiples heridas con arma blanca, en los límites de Bello con Medellín.

Los hechos se registraron en el barrio La Gabriela, de Bello, y el reporte del hallazgo se hizo sobre las 7:30 de la mañana, luego de que personas que se encontraban en la zona se percataron de que allí estaba flotando una persona sin vida, en cercanías de la universidad Uniminuto.

De inmediato alertaron a las autoridades y el personal del Cuerpo de Bomberos de Bello realizaron la recuperación del cadáver, para luego dejarlo a disposición de los agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección judicial correspondiente, procedimiento que se alargó hasta después de las 11:00 de la mañana.

De la víctima hay poca información, puesto que no tenía documentación. Se presume que tendría entre 25 y 30 años y habría sido asesinado sobre la medianoche y abandonado en la corriente, aunque esta no se lo habría arrastrado.

Con esta muerte ya son 30 los cadáveres encontrados este año en las aguas del río Medellín, de los cuales tres han sido hallados en la jurisdicción de Bello, según los registros de las autoridades.

Así mismo, es la novena muerte que se confirmó que ocurrió mediante homicidio y el sexto que se registra mediante el uso de las armas blancas, la modalidad más común, sin contar los hechos por establecer.

 

Related posts

¿Cuál es la clave para que el chicharrón quede crocante?

admin

Rescataron a 21 migrantes que estaban a la deriva en el del Golfo de Urabá

admin

Escolta reaccionó y mató a presunto ladrón e hirió a otro

PaisaEstereo