El alcalde de Chinú, Roberto Ramírez Trujillo, se refirió a las acusaciones del jefe de presupuesto de la Administración Municipal, Gabriel Arcos, durante las marchas a favor de las reformas del Gobierno Nacional.
Ramírez Trujillo, indicó que “la Alcaldía de Chinú garantiza los derechos de sus empleados de carrera” y que en el caso específico de Arcos “las posiciones de un funcionario no pueden afectar el normal desarrollo de la Administración Municipal, porque el servicio a la comunidad está por encima de todo”.
TOMADA DE: https://elmeridiano.co/
Aunque la Alcaldía no se acogió al día cívico decretado por el presidente Gustavo Petro, Arcos decidió participar de la movilización nacional solicitando una licencia no remunerada y durante su intervención descalificó la gestión de Ramírez Trujillo.
“No cederemos antes las presiones y chantajes y velaremos por la correcta ejecución de los recursos del municipio invirtiendo en el proyectos de gran importancia para las comunidades”, sentenció el mandatario.
La Alcaldía Municipal de Chinú llevará a cabo el acto de rendición de cuentas el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en el el corregimiento Carbonero.