RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niños de El Banco ‘cosechan’ con sabor vinos artesanales en Magdalena Crece

Caracol Radio

Heyner Escobar

Las frutas que son despulpadas por estos niños -que luego las convierten en vino- han llamado la atención de los visitantes al evento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el marco del evento empresarial más importante del departamento, la Cámara de Comercio exalta a los emprendedores resilientes del municipio de El Banco y es en esta zona donde muchos jóvenes vienen siendo impulsados y acompañados por la Alcaldía de esta municipalidad.

Durante este escenario se han enseñado 12 emprendimientos que son reconocidos por su esfuerzo y capacidad de resiliencia, principalmente durante la crisis económica ocasionada por la pandemia.

Hablemos de uno de ellos, la creación de vino artesanales con frutas que se iban a perder, pero que fueron recuperadas por un grupo de estudiantes de una institución de esta localidad.

Para motivar este tipo de emprendimiento de la Región, la Cámara de Comercio ha traído durante la realización del evento ‘Magdalena Crece’ a varios conferencista y consultores de oratoria personal, quienes, narrando una conmovedora historia de vida, desarrollan charlas que son de gran interés para el público, atrapando a visitantes y propios de este territorio.

 

Related posts

Capturan a 11 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

admin

Menor de 17 años, quemado con pólvora en Puerto Colombia

admin

Cesan los enfrentamientos de grupos armados ilegales en el sur de Bolívar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE