RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Niño murió por ataque de leona: le mordió la cabeza luego de que el menor se metiera en la jaula

Zoológico de Jan Yunes - Franja de Gaza Foto: AFP

El menor de seis años entró en la jaula por un hueco que encontró en la reja y la leona le mordió la cabeza, según contó un testigo; ocurrió en Gaza.

Un niño de seis años falleció tras haber sido mordido por una leona enjaulada en el sur de la Franja de Gaza , anunciaron el lunes las autoridades del territorio palestino .

En el complejo turístico de Asda, en Jan Yunes, el pequeño trepó por la verja de seguridad y entró en la jaula del felino, que lo atacó, según la policía, que abrió una investigación.

El menor entró en la jaula por un hueco que encontró en la reja, y la leona le mordió la cabeza, según un testigo.

El niño fue llevado al hospital, donde murió, indicó una fuente médica.

El complejo turístico de Asda tiene dos felinos, un león y una leona; y numerosas aves. A raíz de la tragedia, las autoridades decidieron mantenerlo cerrado este lunes.

La ciudad de Jan Yunes se hizo tristemente famosa por haber albergado lo que la ONG de defensa de los derechos de los animales Four Paws apodó «el peor zoo del mundo».

Abierto en 2007, el zoológico fue cerrado en 2016 cuando los propietarios dejaron que muchos de los animales murieran de hambre, al no poder conseguir comida.

La Franja de Gaza, un territorio de 2,3 millones de habitantes, tiene una tasa de pobreza que ronda el 60%, agravada por el bloqueo impuesto por Israel desde 2007.

Related posts

PERÚ: Grupos de seguidores de Pedro Castillo marchan en diversas ciudades [VIDEO]

admin

PERÚ: Descubren nueva especie de lagartija en la Reserva PaisaJística Subcuenca del Cotahuasi

admin

PERÚ: Alejandro Toledo alega que no puede ser extraditado por violentas protestas en Perú

admin