Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Niño encontrado muerto en el río Bogotá había desaparecido en Suba: padecía autismo

Yenrri Josues Cabrales niño con autismo desaparecido en Bogotá / Foto: Noticias Caracol

Como Yenrri Josues Cabrales de cinco años fue identificado el niño. El hallazgo se dio en límites del municipio de Funza con el aeropuerto El Dorado de Bogotá, exactamente en el río Bogotá.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

El niño de apenas cinco años, identificado como Yenrri Cabrales, había desaparecido el pasado domingo 5 de noviembre en un barrio ubicado en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Lo que dicen sus familiares hasta el momento, es que el menor tenía autismo y en un descuido de un familiar que dejó la puerta de la vivienda abierta, el niño se salió.

Cerca al lugar donde residía el menor con sus familiares en la localidad de Suba pasa un río, por lo que al parecer el niño habría caído de manera accidental, lo que le causaría la muerte por ahogamiento; sin embargo, las causas del fallecimiento aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trabajadores del Consorcio Río Bogotá fueron los que se percataron de la presencia de un bulto que, según le comentaron a las autoridades, estaba flotaba en las aguas del río Bogotá, justo atrás de las instalaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá, en la zona que limita con el municipio de Funza, Cundinamarca.

Cuando llegó la Policía al sitio, evidenciaron que el bulto realmente se trataba del cuerpo del menor, quien estaba ya sumergido en las aguas del río Bogotá, a la altura de la vereda La Florida, zona rural del municipio de Funza.

La Policía y el CTI de la Fiscalía adelantan la investigación para determinar las causas de la muerte de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva inspección.

Related posts

Amenaza de paro de especialistas desnudó los líos financieros de Metrosalud

admin

Hombres encapuchados robaron negocios dentro de la Universidad de Antioquia

PaisaEstereo

Homenaje a los voceadores, el corazón del periódico en las calles

admin